TERMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

FRACTA únicamente comercializa “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”ofrecidos, por lo que no es responsable de las características de fabricación , calidad, entregas, legitimidad, tiempos de entrega, caducidad, propiedades de “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”, etc.

Servicios de terceros que ofrecen su respectiva garantía

LOGISTICA: intermediario de logística MIENVIO, ENVIA Ó SKYDROPX (seleccionado por FRACTA a como mejor convenga) que se encarga de recoger el “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”indicado por el comercio y entrega a la dirección destino definida por el comprador regido por sus términos y condiciones que se encuentran en los sitios (respectivamente):

https://www.mienvio.mx/
https://www.envia.com/
https://www.skydropx.com/

MOTOR DE PAGOS : OPENPAY que recaudara el monto pagado por el “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)” haciéndose cumplir por sus términos y condiciones encontrados en su sitio:

https://www.openpay.mx/

FACTURACION : La facturación de “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)” se realiza por medio de REALVIRTUAL cumpliendo con los requerimientos solicitados por el SAT , los términos y condiciones aplicados a la facturación de FRACTA se encontraran en el sitio :

https://www.realvirtual.com.mx/

Garantías FRACTA

Despreocúpate de percances o imprevistos que puedan suceder al intentar acceder a un “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”; con FRACTA encontrarás la tranquilidad al comprar tus “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”. La validez de FRACTA (De ahora en adelante, se le llamará “LA GARANTÍA”) se encuentra sujeta a los siguientes puntos:

INICIO DE LA GARANTIA: La cobertura de “LA GARANTIA” inicia de la siguiente manera:

TERMINACIÓN DE LA GARANTIA: La cobertura de “LA GARANTIA” termina de la siguiente manera:

COBERTURA POR ENFERMEDADES NO EXISTENTES, PREVIAS A ADQUIRIR EL SERVICIO: Se cubrirán las reclamaciones causadas por enfermedades no existentes siempre y cuando:

DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS:

Los siguientes beneficios de “LA GARANTIA” están diseñados para protegerte en contra de situaciones o pérdidas que son resultado de afecciones, eventos repentinos e imprevistos. Los beneficios no cubren afecciones o eventos que en la fecha de adquisición fueron previstos.

CAUSAS POR NO TOMAR EL SERVICIO POR LAS QUE PROCEDE LA DEVOLUCION:

DOCUMENTO PARA ACREDITAR LA INASISTENCIA AL SERVICIO:

Deberá de presentar y enviar al correo antes mencionado el certificado de defunción correspondiente, para la devolución del servicio a su cónyuge o pariente directo.

PROTECCIÓN DE CAMBIO DE SERVICIO: Podrás solicitar un cambio de horario en tu servicio siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

PROTECCIÓN DE CAMBIO DE PRODUCTO: Podrás solicitar un cambio de PRODUCTO   siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

EXCLUSIONES Y RESTRICCIONES

No se proporcionará la devolución por ninguna pérdida que surja directa o indirectamente o sea resultado de los siguientes casos:

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PERTINENTE

Es posible que FRACTA te solicite documentación pertinente por parte de profesionales o las autoridades como comprobantes de la situación que causó la reclamación de “GARANTIA” de “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)” ”LA GARANTÍA”. Estás obligado a proporcionar dicha documentación para poder hacer válida la cobertura del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS

REEMBOLSO DEL COSTO TOTAL DE TRANSACCIÓN: Dentro de los 10 días naturales después de que se haya determinado la causa como procedente, se te reembolsará el costo total de tu transacción de las siguientes maneras (ordenadas por prioridad, el reembolso se realizará de la primer manera posible):

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR CAMBIO DE HORARIO DE TU SERVICIO

En caso de requerir cambio de horario y antes de iniciar cualquier acción, deberás hacerlo mediante el envío de un correo a [email protected] .

DEFINICIONES

NOTAS

La información contenida en este documento se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso, los cuales entran en vigor en el momento en que se publican. Te recomendamos revisar constantemente los términos y condiciones referentes a los PRODUCTOS Y SERVICIOS “LA GARANTÍA” en esta página.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Contenido de la Plataforma Digital no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo, a excepción del material que FRACTA expresamente provea al Usuario para este fin.

Dicha información es propiedad de FRACTA por lo que el Usuario deberá eliminarla de cualquier medio físico o electrónico una vez que haya cumplido con su uso.

FRACTA no se compromete a cumplir con las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial que protegen la propiedad intelectual de terceros. En consecuencia, el Usuario Registrado tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en el Sitio, de ninguna manera que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual de FRACTA y de terceros, incluidos los derechos otorgados por la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos de América, así como los derechos otorgados por la Ley de Propiedad Industrial y Ley Federal de Derechos de Autor.

FRACTA se reserva el derecho de suspender el acceso a la PLATAFORMA a cualquier USUARIO que haya infringido los derechos de autor o de propiedad intelectual de FRACTA o de terceros y cualquier pago que el USUARIO haya realizado no será reembolsado. Todo el contenido que se encuentre en la PLATAFORMA es propiedad de FRACTA, a excepción de los PRODUCTOS Y SERVICIOS en los Sub Dominios, y el Usuario tiene estrictamente prohibida su reproducción sin autorización expresa de FRACTA.

MODELO DE TRABAJO Y MÉTODOS DE PAGO.

El promotor o vendedor por cada PRODUCTO y/o SERVICIO, según lo hubiera estipulado en el Contrato de PRODUCTOS Y SERVICIOS que formalicen por escrito con FRACTA, tiene la obligación de elegir el PRODUCTO y/o SERVICIO, que podrá estar en cualquiera de las siguientes opciones:

i. Plan FRACTA: Se entenderá por este método de trabajo el que implica que FRACTA únicamente COMERCIALIZARÁ LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, sin que se transmita el mismo a través de la plataforma de IOMO, ni se integre de ninguna manera ninguna plataforma de transmisión.

ii. Plan FRACTA -IOMO: Se entenderá por método de trabajo el que implica que FRACTA que COMERCIALIZARÁ PRODUCTOS o SERVICIOS, de aquellos eventos que se transmiten a través de Streaming y que el Proveedor utiliza la plataforma de IOMO o alguna otra que se encuentre consolidada con la Plataforma.

iii. Plan TICKETSTREAM -IOMO- FRACTA E-Commerce – LILIVES: Se entenderá por método de trabajo donde FRACTA COMERCIALIZARÁ LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, de aquellos eventos que se transmiten a través de Streaming y que el Organizador utiliza la plataforma de IOMO Y FRACTA E-COMMERCE o alguna otra que se encuentre consolidada con la Plataforma.

En el caso de que hayas usado la funcionalidad de FRACTA aceptas que FRACTA podrá compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante FRACTA de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la venta/compra. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a FRACTA el que no la realice. FRACTA se compromete a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica/válida, para que hasta ese momento se comparta tu información personal de contacto.

En el caso de que hayas usado la funcionalidad de IOMO Sala Virtual de FRACTA (transmisión de contenido digital multimedia vía streaming), aceptas que FRACTA y IOMO podrán compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante FRACTA y IOMO de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la transmisión. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a FRACTA y IOMO el que no la realice. FRACTA y IOMO se comprometen a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica / válida, para hasta ese momento se comparta tu información personal / de contacto.

En el caso de que hayas usado la funcionalidad de FRACTA E-COMMERCE, IOMO STREAMING-Sala Virtual de FRACTA (transmisión de contenido digital multimedia vía streaming), aceptas que TICKETSTREAM, FRACTA E-COMMERCE, IOMO y LILIVES podrá compartir tus datos y/o información personal y/o de contacto con cualquier persona y/o institución que realice un reclamo ante TICKETSTREAM, FRACTA E-COMMERCE, IOMO y LILIVES de que sus derechos de autor fueron violentados al hacer la transmisión. Esta compartición de información con terceros no podrás solicitar a TICKETSTREAM, FRACTA E-COMMERCE, IOMO y LILIVES el que no la realice. TICKETSTREAM, FRACTA E-COMMERCE, IOMO y LILIVES se comprometen a investigar dicha querella a fin de que a su único juicio la considere verídica / válida, para hasta ese momento se comparta tu información personal de contacto.

Sus pagos se realizarán por medio de Openpay

MANEJO DE INFORMACIÓN POST-VENTA

La información recabada de los usuarios, proveedores y clientes, será utilizada para la mejora del “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”, así como para el envío de promociones y novedades del “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”, así como recibir promociones de “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)” de acuerdo a sus perfiles, en caso de querer ser eliminado de la base de datos deberás de enviar un correo a [email protected] solicitando la baja de nuestra base de datos. 

RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR

El proveedor es 100 % responsable de la gestión y éxito del “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”, así como la cancelación y efectos legales del mismo, deslindando a FRACTA de cualquier responsabilidad del “PRODUCTO(s) y/o SERVICIO(s)”.

POLÍTICAS DE COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

FRACTA podrá modificar cualquiera de las disposiciones de estos Términos del SERVICIO mediante su publicación. Si sigues usando los SERVICIO de FRACTA después de la entrada en vigor de la versión revisada de los TERMINIOS y CONDICIONES del SERVICIO, se entenderá que aceptas dichos términos.

FRACTA proporcionará un aviso previo razonable con respecto a cualquier modificación material de sus TERMINIOS y CONDICIONES del SERVICIO. Todas las modificaciones serán efectivas como máximo 10 días naturales después de su publicación, aunque pueden entrar en vigor de inmediato aquellas modificaciones que afecten a funciones del SERVICIO recientemente disponibles o a funciones del SERVICIO que sean ventajosas para el usuario o cambios aplicados por motivos legales.

Deberás de revisar continuamente este documento para estar al tanto de los cambios que se puedan presentar, los cuales entran en vigor el día de su publicación en la plataforma www.fracta.mx 

Al usar el sistema FRACTA, plataforma www.fracta.mx  y sus subdominios, aplicación móvil FRACTA para iOS y Android (de ahora en adelante “EL SISTEMA”) estás aceptando y dando por entendidos estos términos y condiciones que rigen su uso.

Toda la comunicación oficial entre FRACTA y tú será a través del correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta y/o compra. FRACTA no puede aceptar como comunicación oficial ninguna otra forma de contacto que no sea correo electrónico.

Para conocer la Política de Privacidad de FRACTA haz clic en la siguiente liga:

https://www.fracta.mx /privacidad

Políticas para Compradores de PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Antes de hacer tu compra en “EL SISTEMA” deberás de revisar cuidadosamente el PRODUCTO o SERVICIO, fecha, número de PRODUCTOS O SERVICIOS solicitados.

Al realizar una compra de PRODUCTOS O SERVICIOS a través de “EL SISTEMA” das por entendidas y aceptas las siguientes condiciones:

Políticas para PROVEEDORES de LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Revisa cuidadosamente LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, caducidad, costos y demás datos al dar de alta LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. Es tu responsabilidad total como proveedor de LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS la información de LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS desplegada en FRACTA.

Al registrar LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS que subes (de ahora en adelante, “LOS PRODUCTOS O SERVICIOS”) en FRACTA y utilizar “EL SISTEMA” para la venta de LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS de “EL SISTEMA” estás firmando digitalmente el contrato de prestación de SERVICIOS que se encuentra al final de este escrito.

Además, al usar “EL SISTEMA” FRACTA das por entendidas y aceptas las siguientes condiciones:

TARIFAS FRACTA

CategoríaComisiónCategoríaComisión
Alimentos y Bebidas10%Instrumentos Musicales8%
Cámaras y Fotografía8%Juguetes, Niños y Bebés20%
Celulares, Telefonía y GPS8%Libros, Revistas y Música15%
Computadoras8%Mascotas20%
Deportes12%Moda20%
Electrodomésticos10%Salud y Cuidado Personal15%
Ferretería y Automotriz12%Servicios15%
Hogar15%TV, Audio y Video8%
Juegos15%Video Juegos8%